Divisas:



QIQI Sling De Bebé Sling De Bebé Taburete De Cintura Multifunción Frente Abrazo Taburete De Bebé Taburete De Cintura,Black B07R153JYF

€83.31  €34.70
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07R153JYF
  • 734 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Llevar al bebé con su bebé puede ampliar sus horizontes, brindándole más oportunidades para ponerse en contacto con las personas que lo rodean, así como promover su desarrollo mental, físico, interpersonal y emocional.
  • Cuatro en uno: para transportar, facilitar el amamantamiento a la madre, canguro, ayudar a expandir la visión del bebé, llevar la espalda, reemplazar la mano de la madre para hacer otras cosas, transportarla horizontalmente, adecuada para que duerma el bebé. .
  • Diseño suave anti-cinturón, memoria de algodón + núcleo de taburete de EPP ambiental, que proporciona al bebé un mayor soporte para la cadera, cinturón duradero ajustable, más seguro de transportar, fácil de transportar, fácil de operar
  • El diseño trapezoidal invertido en la parte posterior hace que el bebé se sienta cómodamente, evitando las patas en forma de O y la almohadilla abdominal especial. La madre también es muy cómoda de usar.
  • Desata las manos de tu madre y haz que tu bebé se sienta más cómodo.


Descripción del producto

Nombre: Taburete multifuncional + correa
Material: tela de algodón + malla transpirable 3D + núcleo de heces de EPP ambiental
Edad adecuada: 0-36 meses.
Carga máxima: 25kg.
Temporada aplicable: Cuatro estaciones universales.
Peso: 0.5kg
Conveniente para la circunferencia de la cintura: 58-118CM
Método de la correa: uso de taburete de una sola cintura, uso en combinación, tipo cofre, tipo de espalda, tipo canguro
Utilice la función: multifunción
Color: azul, rojo, rosa, negro
Nota: Debido a la visualización diferente de cada pantalla, puede producirse una diferencia de color, consulte el emparejamiento real.
Elefante.