Divisas:



CXSM-Tela de lluvia Lona Impermeable Reforzado Lona Impermeable Sombrilla Lona Impermeable Lona PVC Lona Jardín Coche Camping Lona Plástica Protección (Size : 10x12m) B07SGWTQMC

€236.14  €98.99
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07SGWTQMC
  • 685 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material: tejido de polietileno (PE), - genuino nuevo !!!- Persiste en el uso prolongado, sin desperdicios + nueva mezcla o desechos remoldados.
  • Las juntas están separadas por un metro, revestidas por ambos lados, impermeables, resistentes a rasgaduras, resistentes a los rayos UV y al moho, lavables y reforzadas con bordes.
  • Proteja los barcos, automóviles, leña, techos, caravanas, muebles de jardín, areneros, piscinas, materiales de construcción, contenedores y más.A prueba de humedad, polvo y mal tiempo.
  • Fabricado con materiales de alta calidad utilizando la última tecnología.
  • Peso: 300 gramos por metro cuadrado.Puede usarse durante muchos años porque puede soportar todas las condiciones climáticas.


Descripción del producto

Tamaño:10x12m

Este producto está hecho a mano, la lona debe empalmarse y bordearse, el tamaño real es de unos pocos centímetros de error, es normal, espero entenderlo.

parametros del producto

Nombre: lona

Material: Polietileno (pe)

Espesor: 0.5mm

Funcionamiento impermeable: impermeable de doble cara

Peso: unos 300 gramos por metro cuadrado.

Características: Súper resistente al agua, protector solar, engrosamiento, puede hacer tela de la tienda extra grande al aire libre, amplia aplicabilidad

Aplicable a:

La lona de la tienda tiene una buena resistencia a los rayos UV y puede proteger productos valiosos.Se usa comúnmente para cubrir los alimentos durante la temporada de cosecha, protegiendo efectivamente los alimentos y los fertilizantes del calor húmedo y la protección fuerte.

2. El transporte.Evite la lluvia, la nieve y el viento al transportar largas distancias.Use una lona para proteger la carga del viento y la lluvia y para garantizar que la carga sea segura y completa.

3. Actividades al aire libre.Los disturbios al aire libre o las lonas exteriores son una buena opción en los días soleados.

4. Cobertura.También se puede utilizar para cubrir edificios, maquinaria, bienes, etc.

La aplicación de la lona para automóviles se utiliza principalmente para el transporte de la lona y para cubrir aplicaciones.No es el accesorio principal para los automóviles, pero las lonas también son una parte importante del automóvil.Si se puede usar razonablemente, aumentará las ganancias.



Información de producto

Tamaño: 10x12m Detalles técnicos
MarcaCXSM-Tela de lluvia
Número de modeloCXSM-0907
Peso del producto2,7 Kg
MaterialImitación de madera