Divisas:



Crystals & Stones novedad - gota - Objeto - Pendientes Colores - Plata 925 Schön - Pendientes con Cristales de Swarovski Elements - Fantástica Pendientes B07F5TRMC9

€82.18  €30.52
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07F5TRMC9
  • 934 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Crystals & Stones pendientes con cristales de Swarovski gota es una alternativa interesante, destaca la suavemente las creaciones. nuestro joyas se caracteriza por elegancia, nichtpoli mesa y la ejecución de precisión de. es bonito presenta con un pendientes para los clásicos, joyas, de la intemporal. de plata Joyería Set con cristales de Swarovski es un cristal brillo, la en una variedad de colores brillan, que nunca salir.
  • ★ piedra Pendientes diámetro 10 x 7 mm/longitud de pendientes de 22 mm
  • ★ Alta calidad Pendientes de plata de ley 925 (sello 925 feingeha lts), no se empaña, pulido y el regalo ideal para mujer.
  • ★ pendientes con gota de cristal de Swarovski Elements es un belleza excepcional con una inusuales esplendor. joyas original con cristal de Swarovski Elements – es insuperable. es sinónimo de mejor calidad, máxima artesanía y indiscutible encanto y belleza. nuestros ohrringe Swarovski Elements ver muy atractiva de, es una combinación perfecta de elegancia y lujo con el día.
  • ★ Envío en schmuc Box. joyas de máxima calidad. fabricado en la UE.


Descripción del producto

Original Crystals & Stones Plata 925 pendientes con aumenta nominal de joyas de alta calidad ampliar la colección de Swarovski Elements. le ofrecemos una variada. siempre nos lleva a las expectativas de nuestros clientes, por lo tanto, le invitamos a cooperar con nosotros si productos de alta calidad, precios atractivos, entrega rápida y servicio profesional buscando.