Divisas:



Collana di Perle d'acqua Dolce Bianca JYX 5-9mm con Perle di Cristallo Bianche B078Y4GR61

€100.08  €41.50
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B078Y4GR61
  • 557 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Es un hermoso collar hecho de perlas blancas de agua dulce de 5-9 mm y cuentas de cristal blanco.
  • El collar tiene una longitud de 20 pulgadas y está cerrado con un broche magnético en plata.
  • Este collar tiene una buena relación calidad-precio. Puede corresponder a diferentes ropas. Este increíble collar puede hacerte lucir absolutamente encantador y elegante.
  • Un gran regalo para un ser querido como novia, amante, novio, esposa, madre, hija, nieta, hermana o simplemente un amigo. Encantador para cualquier ocasión especial, incluyendo cumpleaños, graduación, día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, Navidad, acción de gracias, semana santa, etc. También es una buena opción como joyas de bodas, bodas y graduaciones.
  • La personalización de objetos está disponible. Cualquier pregunta o consulta sobre nuestra calidad de coral, tamaño, actitud, tipo de metal, contáctenos, siempre estamos aquí para ayudarlo.


Descripción del producto

Material: Perla
Las perlas tienen un alto brillo y una superficie lisa y exquisita. Viene en una elegante bolsa de seda para envolverlo.
Ocasión: para el aniversario de bodas y Navidad y banquete y fiesta y halloween
Regalo ideal: Viene con una bolsa de seda exquisita, hace un maravilloso regalo de joyería para mujeres, damas de San Valentín , Día de la Madre, Aniversario, Aniversario y Graduación.
The JYX Pearl tiene más de 20 años de experiencia en perlas cultivadas. Las exportaciones incluso se designan como proveedores de accesorios de vestuario reales británicos.

Tenemos varias granjas de perlas grandes, nuestras categorías de productos van desde todos los estilos de joyería de perlas de agua dulce y agua salada hasta docenas de variedades de piedras semipreciosas. Usted está invitado. para ordenar a granel y grandes ofertas serán provistas.