Divisas:



BESPORTBLE Juego de Ducha para Acampar al Aire Libre 12V Juego de Ducha portátil para Viajes Baño de Sol Lavado de Mascotas (Azul) B07RPS2BTC

€61.04  €28.13
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07RPS2BTC
  • 843 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cable de alimentación de cargador de automóvil de 5m DC 12V, conveniente para cargar desde el automóvil o el hogar.
  • Bomba de agua eléctrica con manguera de 2 m, interruptor de encendido / apagado resistente al agua.
  • Gancho y ventosa para colgar la ducha en el automóvil o en el árbol, una excelente opción para usarse en exteriores o interiores.
  • Excelente opción para el lavado de mascotas / automóviles, campamentos, duchas personales, pesca, surf, playa, pies embarrados, ciclismo de montaña, salidas en moto y más
  • Nota: la temperatura del agua debe ser inferior a 45 grados Celsius.


Descripción del producto

Juego de ducha para acampar al aire libre 12V Juego de ducha portátil para viajes Baño de sol Lavado de mascotas (azul)


Descripción

Este set de ducha portátil multifuncional es una opción perfecta para acampar en familia, caminatas o baños para su perro al aire libre, lavado de autos o platos, limpieza de zapatos al aire libre o flores de agua, etc. Es práctico y fácil de usar y está hecho de un material duradero con el interruptor del cable de alimentación. Puede usarlo en cualquier lugar junto con el tanque de agua (no incluido).


Caracteristicas

- Color azul.
- Material: Plástico.
- Tamaño del paquete: 18 x 8 x 4 cm.
- Voltaje de entrada: 12V.
- Corriente: 3A.
- Potencia: 35-60W.
- Longitud del cable: 2 m (tubo) / 5 m (cable de alimentación).
- Cable de alimentación del cargador de automóvil de 5m DC 12V, conveniente para cargar desde el automóvil o desde casa. - Bomba de agua eléctrica con manguera de 2m, interruptor de encendido / apagado resistente al agua.
- Gancho y ventosa para colgar la ducha en el automóvil o en el árbol, una excelente opción para usarse en exteriores o interiores.
- Excelente opción para el lavado de mascotas / automóviles, campamentos, duchas personales, pesca, surf, playa, pies embarrados, ciclismo de montaña, salidas en motocicleta y más.
- Nota: la temperatura del agua debe ser inferior a 45 grados Celsius.

Paquete incluyendo
1 x set de ducha