Divisas:


AINIYF Otomano Reposapiés Puf con Asa, Reposapiés Tufted Terciopelo Reposapiés tapizado tapizado Reposapiés Sofá Taburete Decoración para el hogar / 14.2x11.4x13inches (Color : Azul) B07RHC277S

€224.82  €86.85
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07RHC277S
  • 739 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Modern Design & Versatile Footstool - Elegant finish makes the ottoman great in the hallway, living room, bedroom, and home study to create a unique accent; also can be used as bed end bench, footstool, temporary stool, or storage table.
  • Este resistente taburete otomana aparte de ahorrar espacio es particularmente cómodo gracias a la tapicería de alta calidad. Incluso después de una sesión prolongada, la superficie se siente cómoda. La cubierta de tela es resistente y fácil de limpiar.
  • Construcción duradera: hecha de tela y madera, sólida para durar toda la vida, lo suficientemente fuerte como para que la mayoría de las personas se sienten, asiento acolchado tapizado de terciopelo tapizado, que no se desvanece, lo que proporciona un lugar cómodo para el descanso de los pies.
  • Tamaño ideal: sofá Banco de largo x ancho x alto (14.2x11.4x13inches) El otomano multiusos funciona muy bien como taburete, asiento, mesa de centro, cofre de almacenamiento, y más.
  • Puf con estilo: adorable forma de pudín con colores brillantes, perfecto para la decoración del hogar o para combinar con otros muebles.


Descripción del producto

Color:Azul

Este taburete elegante y elegante con asientos amplios le permite disfrutar cómodamente de su tiempo de ocio, y el marco resistente permite que el taburete dure más tiempo.
Otomano Reposapiés Puf Con Asa, Reposapiés Tufted Terciopelo Reposapiés tapizado tapizado Reposapiés Sofá Taburete Decoración para el hogar / 14.2x11.4x13 pulgadas

Nombre: Banco de sofá de lujo ligero

Material: madera maciza / terciopelo

Color: Azul, Verde, Rosa

Tamaño: 14.2x11.4x13inches

Peso bruto: 4kg

Estilo: moda moderna

Uso específico: Sofá taburete, escabel

Especificaciones: Banco de sofá de lujo ligero x1

Diseño innovador, estilo, diseño hermoso, simple, mejor descanso, disfrutar de la vida.

DISEÑO: LOOK CONTEMPORÁNEO MODERNO CON ESTILO - El diseño contemporáneo de vanguardia crea una pieza llamativa con una línea elegante y limpia que es tanto como un arte para contemplar como un mueble para usar
Haremos todo lo posible para preparar los mejores productos para usted. Dependiendo de la diferencia entre la pantalla y la toma, el color entre la imagen y el objeto real puede variar, dependiendo de lo que reciba.



Información de producto

Color: Azul Detalles técnicos
MarcaAINIYF
Número de modelo940817
ColorAzul
Peso del producto4 Kg